Pichilemu Hostal Boutique

 logo-pichilemu-hostal

NOSOTROS

Experiences and Sunset”

PichilemuHostal, hostal de playa boutique, cuenta con 5 apartamentos con amplias terrazas con vista al mar en donde podrás apreciar atardeceres mágicos, disfrutar de la tranquilidad, sonido del mar y vivir nuevas experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes.

 APARTAMENTOS 

El Hostal se compone de un edificio de 3 pisos estilo mediterráneo, cuenta con detalles finos de madera rustica y decoración moderna que se mezclan para entregar un lugar cómodo a nuestros huéspedes.

Apartamento Simple para 2 personas 

Contamos con 3 apartamentos simples disponibles, ubicados en el primer piso, cada uno independiente. Cada apartamento cuenta con 1 cama matrimonial, baño en suite, kitchenette, TV cable, wifi, sala de estar y terraza.

Apartamento con Vista al Mar para 2 personas

Contamos con 1 apartamento, ubicado en el segundo piso.

Cuenta con 1 cama matrimonial, baño en suite, kitchenette, TV cable, wifi y amplias terrazas con vista al mar y terraza lateral con vista al cerro.

Apartamento Duplex para 4 personas 

Contamos con 1 apartamento compuesto por 2 pisos, comprende el segundo y tercer piso. En el segundo piso se encuentra la habitación 1 que cuenta con 1 cama matrimonial , TV cable, wifi y terraza con vista al mar. Baño privado y kitchenette, escalera caracol que conecta a la habitación 2 ubicada en el tercer piso.

Habitación 2 cuenta con 1 cama matrimonial, TV cable, wifi, escritorio, amplia terraza con vista al mar y terrazas laterales que permiten tener vista 360°.

Datos de Contacto

Lorena Godoy A.

+56989208796

lorena@pichilemuhostal.cl

Guillermo Rodriguez

+56954073126

guillermo@pichilemuhostal.cl

Facebook: Pichilemu Hostal @HostalBoutique

Pagina web: www.pichilemuhostal.cl

“Turismo Pichilemu. Por una infancia sin violencia”
Frente a la detección de abuso sexual infantil llamar al 134 PDI.