Cabañas Altamar

02-191

Cabañas Altamar

Complejo de cabañas desarrollado integralmente para ofrecer tranquilidad, en un marco de cuidados y servicios personalizados.

Por ello todas las unidades tienen el mismo equipamiento, donde encontrará todo lo que necesite para vivir su alojamiento con total autonomía y al mismo tiempo contará con personal las 24 horas para darle respuesta a todas sus necesidades.

Porque sabemos que sus vacaciones son un recuerdo para toda su vida, es por eso que en Cabañas Altamar.Ltda nos esforzamos en brindarte servicios que contribuyan al relax y a que sus próximas vacaciones sean inolvidables.

En nuestras cálidas y confortantes Cabañas usted y los suyos se sentirán realmente contenidos por la construcción de las mismas, por el espacio, y como si eso fuera poco la posibilidad de tener el mar a pasos de su hogar. Su familia se lo agradecerá.

Contamos con amplias habitaciones totalmente equipadas, las cuales le permitirán contar con la implementación necesaria para una cómoda estadía. Cabañas independientes con estacionamiento privado, que le permite dejar su vehículo a metros de la cabaña que habita,  para su mayor tranquilidad.

CONTACTO:

Mario Enrique Valenzuela Albornoz

Móvil: +569 896 87 923 – Fono: +72 2 92 36 47
E-mail: altamar@administrativos.com
Dirección: Av. Millaco Nº1171 – PICHILEMU (Sector Infiernillo)
Web: https://cabanasaltamar.wordpress.com

“Turismo Pichilemu. Por una infancia sin violencia”
Frente a la detección de abuso sexual infantil llamar al 134 PDI.