Pichizen Productos Naturales

Pichizen 1

Pi Chi Zen

Productos 100 % Natural, Elaborados en Pichilemu, Chile

Línea de Bio Cosmética:

Jabones Naturales: Cada jabón es elaborado con distintos ingredientes para satisfacer la necesidad de cada persona en especial.Elaborados con productos de origen vegetal, salvo la los que se les incorpora leche de cabra y miel; Jabones de Algas Marinas, Jabones de Leche de Cabra con avena, Jabones de Almendras, etc.

 

 

 

 

 

Sales de Baño: Las sales utilizadas en nuestros productos, son sales minerales del Desierto de Atacama, Las sales de baño procedentes del desierto de Atacama son ricas en concentrado de minerales, tienen la propiedad de relajar la musculatura, son un excelente antiséptico y estimulante de la circulación sanguínea.

Pi Chi Zen ha escogido esta sal y las ha mezclado con esencias, hierbas y frutos de los montes, para brindarle un baño placentero y relajante. Se utiliza en tina, hidromasaje y también para darle un descanso a sus pies. Una experiencia de aromaterapia completa.

Aceites de Masaje con Aceites Esenciales: para masajes terapéuticos, masajes de Relajación y maso terapia.

Aromaterapia: Los aromas y las esencias son una maravillosa forma de experimentar los poderes curativos de la naturaleza

 

Telares y Teñidos de Lana:

Murales decorativos, pieseras y también prendas de vestir, las lanas son principalmente de ovejas y los teñidos propios; también utilizo mucho la lana en su color natural. Incorporo a los trabajos cueros de pescado y reciclados, conchitas y maderas.

Artesanía en Cuero de Pescado:

Estos se curten y luego de su proceso están listos para ser trabajados; se  elaboran brazaletes, carteas, cinturones, monederos, billeteras, entre otros.

 

Talleres y Relatorías:

Se imparten talleres con distintas técnicas de tejidos a telar en el Centro Cultural Agustin Ross de Pichilemu, durante todo el año.

Se dictan relatorías en bio cosmética y elaboración de productos naturales para el cuidado personal.

 

Pi Chi Zen lo encuentra en:

Av. Ortuzar 370, local D,

Centro de Terapias Medicinales Terra Bella Pichilemu

Pasea Artesana Agustin Ross, Av. Costanera 604, local 24, Pichilemu.

Taller 10 del Centro Cultural Agustin Ross, Pichilemu

email : marcelariveraarce@gmail.com

            pichizen@gmail.com

 

facebook : https://www.facebook.com/pichi.zen?fref=ts

cel. 6169 8822